Dolor II

Muy adentro de mí hay un dolor, unas ganas inmensas de llorar pero no logro hacerlo realidad. Es como sí estuviera bloqueado y eso me abruma. No sé llorar y no sé donde aprender a hacerlo.
Las ganas de terminar con todo van y vienen, pero cuando regresan vuelven con más intensidad. Veo como las personas viven sin propósito, viven una infernal rutina que los hace sentir cómodos pero sin darse cuenta como consume su vida. No quiero vivir el dolor de vivir una vida así. 
Quiero sanar ese dolor pero no sé siquiera porqué lo siento ni cuando comenzó. Mis adicciones lo han calmado pero estan destruyen mi vida. Es como el refrán «Es peor el remedio que la enfermedad».
Nadie puede sentir esa piedra en mi pecho, ese nudo que no logro expresar ni desahogar, esas inmensas ganas de morir que espero que algún dia esa paz a mi vida pueda llegar.

Autor: Djjosegd

Amante de las letras, la musica, Marvel, Star Wars y mis sobrinos. Nací un 10 de abril de 1994 en Caracas, Venezuela. Amo escribir canciones, relatos, mis pensamientos y hasta cartas de amor. Cada célula de mi cuerpo es completamente friki. Muero por Marvel y Star Wars. Intenté dibujar pero lo dejé. Eternamente enamorado del chocolate.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: