Adiós

Te perdí. Lo siento pero fuí incapaz de luchar por tí. Él ganó tu corazón cuando yo volaba en otros corazones, muy tarde me dí cuenta que te amaba, que algo profundo dentro de mí quería que fueras mi presente y mi futuro.
Volví con infinitas ganas de recuperarte pero tú eras el precio que tenia que pagar por mis errores. Siento admitir que él es lo mejor para tí, yo solamente traería dolor y tristezas a tu vida pero aunque sé eso, no deja mi alma sentirse rota tal como un espejo vuelto pedazos por un accidente.
No sé sí llamarlo ladrón pero ahora lo único que en mi mente ronda es el pensamiento de que en estos momentos él es el motivo de tu risa y yo no. Sus labios surfean en los tuyos. Sus manos hacen lo que yo durante años soñé hacer con las mías. Él será el que todas las noches te diga te amo.
Te perdí y él gano el tesoro más hermoso del universo: Tu amor. 

Autor: Djjosegd

Amante de las letras, la musica, Marvel, Star Wars y mis sobrinos. Nací un 10 de abril de 1994 en Caracas, Venezuela. Amo escribir canciones, relatos, mis pensamientos y hasta cartas de amor. Cada célula de mi cuerpo es completamente friki. Muero por Marvel y Star Wars. Intenté dibujar pero lo dejé. Eternamente enamorado del chocolate.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: