Tristeza

¿Porqué intentas arroparme con tu desesperación? No entiendes que sólo pido que te marches o termines de eliminarme. Pero tú sólo quieres mantenerme en tus garras, presionandome cada dia más.
 Me siento cansado de perder. He perdido familiares, he perdido el amor de mí vida, he perdido amigos, he perdido la felicidad, he perdido las esperanzas, me he perdido a mí mismo y últimamente he perdido las ganas de vivir.
¿Comenzaré algún dia ganar? Porque siento que en mi vida lo único que está ganando es la tristeza.

Autor: Djjosegd

Amante de las letras, la musica, Marvel, Star Wars y mis sobrinos. Nací un 10 de abril de 1994 en Caracas, Venezuela. Amo escribir canciones, relatos, mis pensamientos y hasta cartas de amor. Cada célula de mi cuerpo es completamente friki. Muero por Marvel y Star Wars. Intenté dibujar pero lo dejé. Eternamente enamorado del chocolate.

2 opiniones en “Tristeza”

  1. Perdóname si te escribo, no me entiendas mal, a veces debes de pasarlo bien para poder ver lo mal que se pasa y otras tendrás que vivir lo malo para luego poder recuperarte y apreciarte a ti y a lo bueno que tienes y te mereces, los cambios son difíciles pero a veces tenemos tiempo de asimilarlos y convivir con lo que te apetezca el sentimiento de lástima, de pena o de satisfacciones podemos aplicarlo a todo lo que te pase y siempre vivir de lo positivo que tengo de una situación, besitos 😚 😁 prefiero regalarte una sonrisa hoy! 😉

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: