¿El Fin?

No sé que pensar de los jóvenes actuales. Claro no viví en épocas anteriores pero la degradación cultural me parece excesiva.

Jóvenes que no conocen a Bob Marley,Jhon Lennon,Queen.

Si ven a un joven que le guste leer lo critican sin contemplación,lo ven como un bicho raro.

Si habla de manera correcta lo critican por no tener un vocabulario no soez.

No sé que pensar. No sé si perder la esperanza.

He conocido a un joven de 13 años y noté claramente el conflicto interno entre ser lo que desea o hacer lo que los demás quieren para ser aceptado.

La sociedad suele ser dura con aquellos que son diferentes a ella. Si no escuchas su música de moda pueden acribillarte con miles de sinónimos de homosexual.

La clara obsesión con el tema sexual influye en cada elemento de la vida actual, tanto así que es complicado mantener una conversación sin que no aparezca alguna expresión en doble sentido. Lo hermoso que podía expresar una canción ha sido rebajado a un ritmo pegajoso con letra realmente degradante. La belleza del baile ha sido reemplazado con escena de sexo con ropa. Ya los padres no se horrorizan al ver a sus hijos (niños y adolescentes)con ropa realmente reveladoras sin dejar nada a la imaginación. Chicas muestran en redes sociales sus cuerpos en bailes llamados «Twerking», los comparten sin pensar en consecuencias presentes y futuras.

La sociedad se disfraza de inocente abuelita para terminar de comerse a la poca inocencia y cultura.

¿Es el fin?

Autor: Djjosegd

Amante de las letras, la musica, Marvel, Star Wars y mis sobrinos. Nací un 10 de abril de 1994 en Caracas, Venezuela. Amo escribir canciones, relatos, mis pensamientos y hasta cartas de amor. Cada célula de mi cuerpo es completamente friki. Muero por Marvel y Star Wars. Intenté dibujar pero lo dejé. Eternamente enamorado del chocolate.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: