No sé cómo dejar de aspirar tener tus labios.

Me pregunto cómo renunciar a la idea de dormir cada día sobre tu pecho. No puedo dejar de pensar en el momento en que nuestros cuerpos se unan y podamos disfrutar de la sensaciones que sólo brinda el amor.

No puedo olvidar tus hermosos ojos marrones. No puedo dejar de recordar la primera vez que te miré y me enamoré de inmediato. Tus delicada sonrisa inundó mi alma, tu blanca piel despertó mi corazón.

No sé que clase de magia negra lanzas cada vez que me miras. Ésta excitación imposible de controlar me angustia; necesito que me ayudes a calmarla pero eres malvada y haces todo lo posible para que caiga es tus juegos pero al final siempre pierdo.

Quiero correr a tu lado. Quiero ser tuyo. Quiero que nos amemos. Quiero que seamos un sólo cuerpo.

Puedo oír tus labios llamándome. Puedo verte pensando en mí cuando te tocas. Sé que quieres estar junto a mí pero no sé te sucede. Una vez me besaste y dijiste que esperara.

Aun sigo esperando.

Autor: Djjosegd

Amante de las letras, la musica, Marvel, Star Wars y mis sobrinos. Nací un 10 de abril de 1994 en Caracas, Venezuela. Amo escribir canciones, relatos, mis pensamientos y hasta cartas de amor. Cada célula de mi cuerpo es completamente friki. Muero por Marvel y Star Wars. Intenté dibujar pero lo dejé. Eternamente enamorado del chocolate.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: