El hoyo

Sertralina, Alprazolam, escitalopram, Doluxetina, Clonacepam; ya no sé que tomar.
Este vacío existencial es tan profundo que se me hace imposible salir escalando de el. No meresco nada de lo que me rodea; solo meresco dolor y desilusión.
No veo la luz que muestre la salida, quizás este es mi infierno personal, mi condena permanente por los errores cometidos.
Me pregunto cómo puedo salir de este hoyo hecho de excremento, este hoyo tan inmundo. Me siento sin fuerzas, estoy agotado.

Autor: Djjosegd

Amante de las letras, la musica, Marvel, Star Wars y mis sobrinos. Nací un 10 de abril de 1994 en Caracas, Venezuela. Amo escribir canciones, relatos, mis pensamientos y hasta cartas de amor. Cada célula de mi cuerpo es completamente friki. Muero por Marvel y Star Wars. Intenté dibujar pero lo dejé. Eternamente enamorado del chocolate.

5 opiniones en “El hoyo”

  1. Nada puede adormecer el dolor tan real. Ni siquiera el uso de fármacos. Sólo nos provoca un efímero adormecimiento de los sentidos. Yo por eso dejé de tomarlos.

    Me gusta

  2. ¿Por qué mezclas Alprazolam con Clonazepam? Ambas son benzodiazepinas. La duloxetina no la he tomado, pero sí la venlafaxina que es un antidepresivo dual. Es decir, actúa sobre la noradrenalina y la serotonina. Pero tampoco tendrías que sumarla al Escitalopram. Éste es un ISRS que a mí me caído muy bien. Pero la mezcla con otro antidepresivo, puede desencadenar un shock serotoninérgico. ¿Esta combinación te la dio un/a pisquiatra? La veo rara. No sé qué padecés, por el dual, me hace pensar alguna teoría. Pero ojo. Justamente tanta pastilla puede hacerte peor. (Te lo dice una «pastelera»). Por otro lado, la angustia existencial no te la quita nada, sólo el trabajo interno que hace aceptarla. Fuerza.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: