La Victoria

Me siento orgulloso de mí.

Anteriormente hubiera salido corriendo a saciar mi sed. Pero esta vez fui fuerte, aguanté y eso me hace sentir feliz.

Desde hace mucho tiempo solo me reprochaba cosas pero hoy me felicite, hoy me Sonreí. Miré más allá de lo superficial y vi el interior.

Hoy sentí las cadenas menos apretadas. Vi que tenia el poder de decidir. Ya no me sentí un ciego seguidor. Mi adicción no ganó.

Tuve mucho miedo, lo admito pero seguí y la victoria obtuve. Quiero decir que nunca pensé que este dia llegaría pero a pesar de tantas caídas hoy tuve el poder de mantenerme de pie aunque la piedra de tropiezo era muy grande.

Sueño con ser libre por completo y poder volar sin ningúna cuerda que me ate. Sueño con ser un pez que navega el inmenso mar. Pero esta vez sé que puedo lograrlo y eso me da esperanza, me ofrece ganas de seguir.

Anuncio publicitario

Autor: Djjosegd

Amante de las letras, la musica, Marvel, Star Wars y mis sobrinos. Nací un 10 de abril de 1994 en Caracas, Venezuela. Amo escribir canciones, relatos, mis pensamientos y hasta cartas de amor. Cada célula de mi cuerpo es completamente friki. Muero por Marvel y Star Wars. Intenté dibujar pero lo dejé. Eternamente enamorado del chocolate.

3 opiniones en “La Victoria”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: