Soñando en rojo

Anoche soñé con tu sonrisa. Soñé con él hermoso mirar de tus ojos. No podía entender el efecto que causabas en mi sueño, pero era algo mágico.

Te encontré llorando frente a la universidad. Decías que él terminó contigo. Secabas tus lágrimas con tus largas trenzas rojas. Llorabas sobre una almohada. Yo tomaba leche y se me cayó encima de tu almohada.

Prometí lavarla y así lo hize.

Curiosamente aparecimos sentados uno al lado del otro tocando un hermoso piano blanco. Mientras tocábamos volteé a verte y perdí él aliento al ver tus dulces y delicadas pecas. El sonido de cada tecla causaba una inmensa cantidad de sensaciones.

Luego nos encontrábamos en un zoológico. Era extraño. Parecía una casa con muchos pasillos y en cada habitación había un animal diferente. Caballos del tamaño de ratones, tigres del tamaño de un elefante.

Caminando en aquellos pasillos, decidí tomarte de la mano. Tú me miraste sorprendida. Pero sonreiste y bajaste tu mirada.

Boom! Me desperté.

Autor: Djjosegd

Amante de las letras, la musica, Marvel, Star Wars y mis sobrinos. Nací un 10 de abril de 1994 en Caracas, Venezuela. Amo escribir canciones, relatos, mis pensamientos y hasta cartas de amor. Cada célula de mi cuerpo es completamente friki. Muero por Marvel y Star Wars. Intenté dibujar pero lo dejé. Eternamente enamorado del chocolate.

2 opiniones en “Soñando en rojo”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: