«Tendré que soportar dos o tres orugas si quiero conocer a las mariposas» Frase de El Principito, obra del autor francés Antoine de Saint- Exupéry (1900-1944)

Hermoso articulo.

A partir de una frase

orugas

Esta frase de que Antoine de Saint- Exupéry  hace decir a  El Principito habla de la aceptación, del permitirse errores o equivocaciones propios o ajenos, de comprender los pasos de la evolución.

Soportar dos o tres orugas . Orugas que pueden venir en forma de problemas, retrasos, tropezones antes de un logro.

Pueden ser fallas de los demás que tienen que proveer un servicio, de quienes aportan parte del proyecto, de los que se hacen cargo de alguna parte. 

También pueden ser intentos de comunicarse con alguien que fracasaron, negativas a aceptar una propuesta, abandonos de aquellos que se comprometieron y ahora dicen que no.

En todas esas orugas aletean las promesas de las mariposas.

De cada equivocación es posible aprender.

Que nos digan que no forma parte del entrenamiento necesario para saber pedir (enfocarse en quien sí me puede dar, formular claro lo que necesito y establecer condiciones…

Ver la entrada original 52 palabras más

Autor: Djjosegd

Amante de las letras, la musica, Marvel, Star Wars y mis sobrinos. Nací un 10 de abril de 1994 en Caracas, Venezuela. Amo escribir canciones, relatos, mis pensamientos y hasta cartas de amor. Cada célula de mi cuerpo es completamente friki. Muero por Marvel y Star Wars. Intenté dibujar pero lo dejé. Eternamente enamorado del chocolate.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: