Marzo

Marzo está antes de abril, está antes de el nacimiento. Marzo está preparando todo para el alumbramiento. Es mejor estar preparado y comenzar a calentar los músculos tensados.

Marzo no piensa en su muerte, el prefiere pensar el los beneficios de ese abril que nacerá sin dientes.

Su compañero febrero siempre ha estado molesto por ser el de la familia el mas pequeño. Marzo prefiere no centrarse en las criticas, el solo quiere mirar lo bonito de la vida.

Sabe que su muerte llegará algún día, por eso prefiere vivir la vida sin mentiras ni lejanías.

Decidió dejar el pasado atrás. Las promesas de enero no son parte de su verdad, aunque en realidad su imaginación va hacia el futuro, tiene toda su concentración en el presente para lograr cumplir su cometido.

Cuando llegue el treinta y uno, se sentirá complacido. Cerrará sus ojos al ver el nacimiento de esa inocente virgen, se sentirá completo al saber que dejó hermosos recuerdos y objetivos logrados. Para muchos será un mes más pero para mí será el inicio de un hermoso trayecto.

Autor: Djjosegd

Amante de las letras, la musica, Marvel, Star Wars y mis sobrinos. Nací un 10 de abril de 1994 en Caracas, Venezuela. Amo escribir canciones, relatos, mis pensamientos y hasta cartas de amor. Cada célula de mi cuerpo es completamente friki. Muero por Marvel y Star Wars. Intenté dibujar pero lo dejé. Eternamente enamorado del chocolate.

3 opiniones en “Marzo”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: