Sobrenatural

 

Sight_2018_10_08_105411_902.jpgYo era ese tipo persona que se aferraba a vivir en la realidad pero al descubrir ese ser todo cambió, algo dentro de mi liberó. Ahora solo pienso en chicas que vuelan, personas que no aparecen en fotografías, descendientes de vampiros y angeles imposibles de admirar.

El entrar en la locura es una posibilidad.
Ella es un misterio, se oculta sin problema aumentando mi ansiedad. Se muestra indiferente ante mi curiosidad, creo que muy adentro conoce lo importante que es para mi despejar mis dudas. Lo increíble que seria para mí admirar una pizca de su magnificencia.
No logro ganarme su confianza, los humanos tenemos mala fama. Solo que no puedo resistirme a tu mezcla de dulzura y falta de interés.

Quizás eres aquella diosa que decidió renunciar a todo para sentir tranquilidad, yo decidí irrumpir y poner en duda tu decisión.

Autor: Djjosegd

Amante de las letras, la musica, Marvel, Star Wars y mis sobrinos. Nací un 10 de abril de 1994 en Caracas, Venezuela. Amo escribir canciones, relatos, mis pensamientos y hasta cartas de amor. Cada célula de mi cuerpo es completamente friki. Muero por Marvel y Star Wars. Intenté dibujar pero lo dejé. Eternamente enamorado del chocolate.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: