La caída.

La caída .

El simple hecho de pensar en caer es atrayente, seductor. La costumbre lo hace menos doloroso. Una vez al mes se vuelve tres veces al día. El decir «No» se vuelve casi imposible. Sin darte cuenta estas allí, es inexplicable. Te miras al espejo y sabes que estas atrapado. Ese espejo te denuncia. Entregarte por completo es un consejo que se pasea por tu mente.

Está oscuro. El frío congela tus huesos. El silencio te deja sordo. La soledad quema.

Muy dentro sientes que estas atrapado porque te lo mereces. La culpa decide visitarte.
Haces recuento de todos los factores que llevaron este momento. Visualizar dónde comenzó es inalcanzable, contarlos una tarea titánica. Familiares, amigos, cocicidos ,jefes. Todos salen a relucir. El alma se destroza, dice que es momento de parar. Ves a tu derecha y a tu izquierda. No hay nadie, poco a poco haz perdido todo, hasta te haz perdido tú. Lagrimas salen a saludarte. Hay algo quebrado dentro de ti, algo que grita por ayuda, algo que grita por expiación, por una oportunidad.

En ocasiones todo se trata de silenciar el dolor, en el espejo la desesperación es tu gobernante. Mientras para muchos solo eres el protagonista de un espectaculo romano para ti cada sensación es un universo distinto.

No sabes dónde comenzó ni dónde terminará.

Autor: Djjosegd

Amante de las letras, la musica, Marvel, Star Wars y mis sobrinos. Nací un 10 de abril de 1994 en Caracas, Venezuela. Amo escribir canciones, relatos, mis pensamientos y hasta cartas de amor. Cada célula de mi cuerpo es completamente friki. Muero por Marvel y Star Wars. Intenté dibujar pero lo dejé. Eternamente enamorado del chocolate.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: