Mi niña te amo.

Hoy llegando a casa me encontré nuevamente con esos ojos, esos por los cual juré un día defender; estos años han pasado muy rápido fueron solo hace 6 años cuando vi tu rostro por primera vez, duramos meses conociéndonos con una delgada pared que nos separaba.
Se fijó la fecha de nuestro encuentro pero tú quisiste llegar antes, recuerdo que estaba muy nervioso, cuando me encontraba en ese lugar y mi mano sobre la manilla de aquella puerta estaba, no sabía si entrar pero tu madre quiso que estuviera con ella; las lágrimas saliendo recorriendo su rostro me mostraban su felicidad.
Fue un momento inexplicable habíamos esperado mucho tiempo por eso , ella pujaba fuertemente mientras tomaba mi mano pero algo salió mal, personas corrían por todos lados; yo me encontraba asustado mientras alguien vestido de verde me decía que todo se había complicado pero yo tenía esperanza de que todo saldría bien.
Apreté más fuerte su mano.
-Quédate contigo, sin ti no soy nada.-  Le decía mientras mis ojos y alma morían junto a ella.
Ella con la poca fuerza que le quedaba sonrió y me dijo que tenía que luchar y defender al fruto de nuestro amor; instantáneamente escuché un llanto mientras miraba como sus ojos se cerraban.
Procedí voltear mi rostro y allí estabas tú tan indefensa, tan pequeña, eras solo una recién nacida y ya habías perdido a la mujer que te dio la vida; pero cuando la enfermera te puso en mis brazos me di cuenta que allí estaba yo, para ti, no sabía qué hacer ni decir solo vinieron unas canción a mi mente y quise cantártela:
                          Ahora estas aquí solo vivo para ti.

                        El destino nos unió la felicidad llegó 

              Yo no sé cómo explicar esta extraña sensación que vivo hoy.
                          Solo sé que mi vida es para ti.

                            Te cuidare hasta el final. 

      El futuro nos brindara toda la felicidad hasta que se nos olvide el dolor

                               «Mi niña te amo»
Tú respondiste con un bostezo, el bostezo más hermoso que jamás he visto aunque ya han pasado 6 años y puedo ver en tu rostro lo feliz que estaría ella de conocerte y ahora más que nunca me doy cuenta que eres como una llama que me alumbra y me calienta cuando la oscuridad me atrapa.
Por eso espero que siempre que escuches esa canción de cuna sepas que fueron mis primeras palabras hacia ti mi niña amada, la luz de mis ojos y la dueña de mi vida.

                              “Mi niña te amo”

Autor: Djjosegd

Amante de las letras, la musica, Marvel, Star Wars y mis sobrinos. Nací un 10 de abril de 1994 en Caracas, Venezuela. Amo escribir canciones, relatos, mis pensamientos y hasta cartas de amor. Cada célula de mi cuerpo es completamente friki. Muero por Marvel y Star Wars. Intenté dibujar pero lo dejé. Eternamente enamorado del chocolate.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: