Ojos Cerrados

Ojos Cerrados
by djjosegd, Sep 23, 2015, 3:55 Pm
Cuando abrí los ojos estaba en un lugar agradable, el dulce olor de las flores acompañaban tan hermosa primavera ¿dónde estaba? ¿En un paraíso? 
Procedí a caminar por tan hermoso campo y encontré una casa de madera muy hermosa con grandes ventanales, rodeada de flores, quise entrar y toqué la puerta pero ella se abrió sola, mi primera acción fue querer esperar al dueño  pero todo era tan hermoso ¿Qué podía salir mal? 
Al entrar sentí un bajón horrible en el ambiente, todo aquello se transformó en un día lluvioso, el bello olor se convirtió al mismo de un basurero, la casa estaba totalmente sucia, desarreglada, daba ganas de vomitar, al tratar de salir la puerta había desaparecido, las ventanas se habían convertido en barrotes.
Mi respiración comenzó a volverse  pesada, mis manos temblaban,  cuando escuche una voz que venía de alguno de los cuartos de aquella casa decir mi nombre.
-Gabriel…
De uno de los cuartos comenzó a salir un ser humanoide, sin ojos, tez muy blanca tal como la nieve, cabello dorado y brazos muy largos, cubierto de una especie de fluido nasal, no supe cuál era su género.
Ese extraño ser seguía diciendo mi nombre mientras se me acercaba.
     -Sé quién eres, sé quién eres realmente, puedo ver tu interior, tu temor, tu dolor, tus miedos- soltaba cada palabra con una lentitud casi agobiante.
Por algo que no comprendía no podía moverme ¿Estaba controlándome? ¿O era mi miedo a ese ser que me inmovilizaba?
      -Sé que tu día a día  es un verdadero combate, te haces ver lleno de vida ante todos los demás, pero vives cargando con mucho dolor, vives cargando tus inmensos errores.
Yo estaba estupefacto ¿Qué era ese ser? ¿Porqué me decía esas cosas?.
 

     -Todos dicen que el tiempo cura las heridas pero lo único que tú quieres es olvidarlas.
     -¿Quién eres?- fue lo que pude decir.
      -Soy ese sufrimiento dentro de ti, ese sufrimiento que tanto tratas de ocultar con distracciones.
       -¿Dónde estoy?
       -Estas explorando tu interior, esto es lo que realmente eres, los humanos me llaman de muchas maneras: depresión, ansiedad, yo lo único que sé es que no quiero que luches contra mí, quiero que seamos amigos, que trabajemos juntos, sígueme y te guiare, comencemos una nueva era.
Con lágrimas en los ojos me acerqué a ese ser que resultaba ser yo mismo, tomé su mano y con la otra acerque su cuerpo al mío rodeando con mi brazo su cintura y cerrando mis ojos besé a ese ser aspirando más nunca huir de mis dolores y temores sino que junto con ellos tener la vida que yo soñaba.
Cuando abrí mis ojos estaba sentado en el suelo con muchas personas a mi lado también con los ojos cerrados y al frente una instructora de yoga diciendo:
-Inhalen, Exhalen, sigan explorando su yo interior.

Autor: Djjosegd

Amante de las letras, la musica, Marvel, Star Wars y mis sobrinos. Nací un 10 de abril de 1994 en Caracas, Venezuela. Amo escribir canciones, relatos, mis pensamientos y hasta cartas de amor. Cada célula de mi cuerpo es completamente friki. Muero por Marvel y Star Wars. Intenté dibujar pero lo dejé. Eternamente enamorado del chocolate.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: